Escucha el disco debut de SIERRA, el nuevo proyecto en solitario de Hugo Sierra

Sierra Tiene mucha fuerza

Escucha el disco debut de SIERRA, el nuevo proyecto en solitario de Hugo Sierra

 

Con un espectro de influencias que vas desde Colin Newman y Julian Cope hasta los primeros Depeche Mode y los The Cure más directos, los textos se vuelcan aquí como golpes de sinceridad iluminada. Quedan atrás las metáforas y textos crípticos para dar paso a emociones lúcidas y temas locales. Hay vocación de comunicación directa. Hugo siempre ha sido un mago para las melodías, pero hasta ahora y no conocía su faceta de cantante, no como ahora, donde su voz es más expresiva que nunca y consigue emocionar y transmitir con cada palabra como si fuera la verdad última.

Grabado en los estudios ”Caballo Grande” en Barcelona con Cristian Pallejà y Ferrán Resines, el EP ”Tiene mucha fuerza” se edita en vinilo de 10” y cassette a cargo de Tormina Records y Gramaciones Grabofónicas.

SIERRA acaba de crear su propio camino como artista creador de gemas de pop cristalino y apasionado, apoyado por una instrumentación sencilla y directa. La expresión ”verdades como puños” le viene que ni pintada. Yo aviso: síganle la pista." (Lidia Damunt) 

comprar disco

Tiene mucha fuerza
Sintéticas
Golpes
La chica del cohete



Contratación
info@gramacionesgrabofonicas.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips