Descarga gratis el nuevo disco de MALESO "No es Maleso"

Maleso No es Maleso

Descarga gratis el nuevo disco de MALESO "No es Maleso"

 

Algunos escriben un diario y otros lo graban en canciones. Maleso nos hace entrega del sexto capítulo de su biografía, de su realismo mágico. Para ello se ha vuelto a rodear del equipo de redactores con el cual viene dando forma a sus relatos. Ya saben, Randy Newman, Harrison, Krahe, Brian Wilson, Lapido, Lennon…

Componer en verano en Sevilla puede dar lugar a estribillos pop maravillosos, como el de “Calor, qué calor”, o que la exposición al sol te haga tomar los derroteros de la sevillana-protesta. En “La Torre del Euro”, Maleso infiltra a Hank Marvin en Los Mártires Del Compás y pone a parir al sistema que nos maneja a su antojo. Lo que no impide el calor, ni el frío, es que siga ajustando cuentas familiares, celebrando un pulso con banda sonora folkie entre Keith Richards y su progenitor en “Keith Richards es guay”. Pero su padre es mejor.

No sabemos cuántos artistas han utilizado,  a la hora de escribir una canción, contenido de esos power points que iban de correo en correo. Maleso sí. Si quieren descubrirlo tendrán que oír esa bossa-pop ácida que es “Modelo para mi autorretrato”.  Y si añoran al Maleso que daba sus primeros pasos en Tiernos Mancebos o al que iba aclarando sus ideas en Las Balas, podéis encontrarlo en “Amor o indigestión” o “Dijimos siempre”. Disparos pop con fuego real.

No será el disco con el que acabéis una noche de fiesta, pero sí con el que iniciéis una sobremesa deliciosa.


Pajaritos cabreados
Entierra una extraña
Keith Richards es guay
Calor, que calor
La Torre del Euro
Dijimos siempre
Montar en bicicleta
Modelo para mi autorretrato
Amor o indigestión
Mi niña despistada


Contratación
padremaruriz@hotmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips