Escucha el primer disco homónimo de RADIO TIRANA (descarga gratis)

Radio Tirana portada disco

Escucha el primer disco homónimo de RADIO TIRANA

 

Radio Tirana es un grupo formado por 6 desconocidos Barceloneses que (lejos de ser una comunidad de viciosos invidentes) se han ido palpando a través de sus instrumentos. En esencia, la banda está formada por un grupo de chavales, cada uno hijo de su padre y de su madre, que han trabajado duro para dar forma, partiendo de la nada, a un proyecto común de raíces variopintas.

Resuminedo podemos decir que hacen rock pop indie, sí, pero muy alejado de lo que tienes en la cabeza. Yendo más al detalle, su música es casi investigación musical. A saber: Como al uno le gusta Enriquito Iglesias y al otro Queens of Stone Age, pero todos son tolerantes y gente de hablar y entenderse, lo que surge es una curiosa amalgama piromusical y helicoidal. Un estallido sonoro en forma de ascuas fulgurantes en la noche. Cada ascua o llamarada de pasión, es un mundo, un tema. Eso es lo que ofrecen: retazos de distintos estados anímicos embotellados en canciones inconexas en apariencia y sorprendentes en su conjunto. No se aburrren en absoluto porque sus directos son un compendio de sinergías que peinan el mapa humano de las emociones. No nos estamos flipando, Radio Tirana se rige por la norma de los contrarios; podemos ser luz, y podemos ser oscuridad, ligereza y profundidad, banalidad y reflexión, tontuna y solemnidad, pera de agua y naranja wuashingtona... perros, amores, muebles bar e intransigencia. Todo cabe en Radio Tirana, la dictadura de lo inspirador.
 


Aire Juvenil
Eres Extraordinaria
Sonrisa de Chacal
Paula
I+D
E.M.S.A.
Préstame Tu Cadillac
Canción Espeluznante
Cocodrilo Amor
Meteorología Avisa


Contratación
radiotiranaband@gmail.com



Próximos conciertos








gratis o paga lo que quieras






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips