El nuevo trabajo de PIGMY 'Hamsterdam' ya disponible en streaming

portada pigmy Hamsterdam

El nuevo trabajo de PIGMY 'Hamsterdam' 

ya disponible en streaming

 

Después de 6 años  desde que viera la luz ese tratado de pop atemporal e irresistible llamado “Miniaturas”, un disco que atrapa sin remisión a todo aquel que ha tenido el privilegio de sumergirse en él; llega la secuela del mismo, este “Hamsterdam” que por fin hoy tenemos entre nosotros. Ha tardado en gestarse, provocando que las tremendas ganas de su publicación y la cautela fueran convirtiéndose en un sólo ente.

El disco cuenta la Historia de Tomás, un ratón capaz de interpretar el alma de sus semejantes a través de las canciones. Así lo hace a través de este viaje fascinante llamado “Hamsterdam”, haciendo que te identifiques de inmediato con su vulnerabilidad pero, también, con su profunda intuición, honestidad y ternura.

La psicodelia, el pop orquestado y ligeramente barroco, las melodías redondas, los arreglos adecuados y los ecos de los principales referentes de un Pigmy en absoluto estado de gracia, se cuelan en este esperado álbum que colmará con creces las expectativas de sus seguidores.


Cara A
Abriendo el Retablo
A.M.
Pan y Música
Pastor

Cara B

Cajas de Música
Buscador de Oro
Me Enamoré de una Perra
No

Cara C

Hamsterdam
1Martillo al Dedo
El Búho
La Rueda (Pequeña Máquina del Tiempo)

Cara D

El Gato y el Ratón
Soldadito de Plomo
Si




Contratación
antonio@hurrahmusica.com




Facebook
Twitter
Spotify



DESCARGAR DISCO





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips