Nuevo disco de Rufus T. Firefly 'Nueve' en streaming

Rufus T. Firefly Nueve

Rufus T. Firefly estrena su nuevo disco 'Nueve'

 

Después de su aclamado "Ø" (LagoNaranja, 2012) y su EP de rarezas y descartes "Grunge" (Origami Records 2014), vuelven a demostrarlo con “Nueve” (LagoNaranja, 2014), casualmente signo del genio artístico, o eso dice la numerología.

Rufus T. Firefly tienen entidad propia. Son un amasijo de sensaciones (“El problemático Winston Smith”), una mezcla de rabia (“Pompeya”) y delicadeza (“Demerol y piedras”), una simbiosis brutal (“Midori”)... En resumen, una bofetada (“Nueve”) y un beso después (“Lie E8”).

Víctor Cabezuelo, Julia Hermida, Sara Oliveira, Alberto Rey y Carlos Campos crean de forma natural un sonido muy excitante sin necesidad de dejarse llevar por su maravillosa técnica como músicos. Tienen claro que menos es más y su ya habitual productor Manuel Cabezalí ha vuelto a gestionar muy bien todas esas virtudes, ayudando a cristalizar (de forma magistral) algo que fácilmente podía haberse convertido en pesadilla, algo así como una extraña fiera difícil de domar. Para conseguirlo nada mejor que grabar en casa, es decir, en los estudios "El lado izquierdo" de Dany Richter, uno de los más importantes ingenieros de sonido de la fauna alternativa.

“A veces es mejor no saberlo todo” canta Víctor en “Metropolis”, y esa es una verdad como un templo. Sobran las palabras. Sólo dale al play y cierra los ojos.


El problemático Winston Smith
Midori
Nueve
Metrópolis
Lie E8
Pompeya
Demerol y piedras
El increible hombre menguante
Canción infinita



Contratación
contacto@rufustf.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips