Gira tu mundo como el HP Pavilion x360 y #Rompelasreglas


Gira tu mundo como el HP Pavilion x360 y #Rompelasreglas

 

Vive la experiencia HP con el nuevo Pavilion x360. ¿Te imaginas un Portatil que hace a la vez de Tablet? ¡Ahora es posible! Gracias a una bisagra que lleva se abate a 360 grados para hacer más comodo tus trabajos. ¡Es increible!

Tanto si lo utilizas para trabajar como para ocio, el HP Pavilion X360 lo podras poner en tres formas distintas para su desarrollo: modo portátil, modo tienda de campaña o tablet.

El modo Notebook permite a los usuarios responder emails, tomar notas o crear documentos. Los usuarios pueden estar relajados en el sofá y utilizar el HP Pavilion x360 para ver películas o jugar en el modo tienda de campaña sin necesidad de teclado. En el modo triángulo, es posible jugar, buscar fotos o compartir tu pantalla para trabajar en conjunto.

Los amantes de la buena música disfrutarán del HP Pavilion x360 gracias a la tecnología Beats Audio™ y a los dobles altavoces con los que cuenta (¡vaya sonido!), diseñados para reproducir con excelente calidad de sonido en cualquier posición.  


CONCURSO #rompelasreglas

#RompeLasReglas como el HP Pavilion x360 ¿Y tú? ¿Te atreves a romper las reglas? Gira tu Mundo 360 grados como el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas. Graba tu video, enséñanos como ves la vida en 360 grados y mándalo a HP España via Twitter bajo el hashtag  #RompeLasReglas


Puedes ganar el portátil más rompedor y girar tu vida 360 grados


Un vídeo publicado por El Mundo de Tulsa (@elmundodetulsa) el


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips