Algún valiente, el primer disco de FLANAGAN en streaming

Flanagan Algun Valiente

FLANAGAN nos presentan su primer LP 'Algún Valiente'

 

Flanagan. Formada en 2006, esta banda de Mataró (Barcelona) no ha dejado de trabajar, desde entonces, en la búsqueda de un sonido personal que aglutine su querencia por las melodías más pop con guitarras de tradición rockera y un ojo puesto en la pista de baile. Búsqueda que, tras varias grabaciones y muchos directos, ha cristalizado en su primer disco, Algún valiente.

Algún valiente, el primer disco de Flanagan, es la culminación de un proceso de búsqueda que comenzó en 2006, con la fundación de la banda. Ocho años de búsqueda de un sonido propio y personal, sembrados de conciertos y con un autoeditado y un EP por el camino que constatan el crecimiento constante, tanto a nivel compositivo como en vivo, y que han terminado por cristalizar en las once canciones contenidas en este primer disco. Once temas producidos por Valen Nieto que muestran, muy a las clares, una gran amplitud de miras a la hora de entender el pop y una versatilidad no demasiado habitual.

Estribillos de chicle, momentos bailables, arrebatos rockeros, algunos apuntes experimentales incluso, rematados con unos textos muy personales y una actitud ante la vida a orillas del Mediterráneo que terminan por dar coherencia a un primer disco que no es si no el primer paso de una banda en continuo crecimiento.

Flanagan Foto promo

Mi Spirit Brutal
En Groenlandia
Algún Valiente
Bastante Más Práctico
Aquel Nogal Enorme
Documental de Gambia
Autorretratos Monocrom
Buscando un Eclipse
Franco Battiato
No Desespero
Fantástica Asesina


Contratación
somosflanagan@gmail.com


Próximos conciertos
click aqui











 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips