Donde ella duerme, primer disco de los madrileños WHISKY CARAVAN (streaming)

Whisky Caravan Donde ella duerme disco

Donde ella duerme, primer disco de los madrileños WHISKY CARAVAN

 

Un disco autoproducido y autoeditado,  grabado durante 2013 y 2014 en Madrid en dos estudios distintos. Toda la instrumentación se ha grabado en “El Manicomio”, y por otro lado las voces se han grabado en “Oktava Estudios” bajo la supervisión de Sam Tornero, encargado de las mezclas.

La masterización ha estado a cargo de José Luis Crespo, ingeniero de sonido de renombre que ya ha trabajado para grandes artistas de la talla de Raphael, Luz Casal, Loquillo, Miguel Ríos, Compay Segundo, Dave Holland, Bebe, Serrat, Miguel Bosé, etc.

Es un disco de 12 cortes en los que destaca un sonido muy personal pero sin dejar de lado las influencias rockeras que tienen los integrantes de la banda; desde el  alt- country de Ryan Adams con Whiskeytown,  The White Buffalo, pasando por Pearl Jam, Temple of the Dog, o el pop de The Calling y una cierta influencia de bandas nacionales como Las Novias, Héroes del Silencio o Elefantes.

Whisky Caravan grupo música




Volver 
Aullar
Dónde enterrar los sueños
Hacia ningún lugar
Escombros
Nadie tiene corazón
La suerte que has tenido
Fuego y gasolina
Chica Carmín
Sombrero
Un sucio cristal
Cuando vuelvan a por mí



Contratación
whiskycaravan@gmail.com











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips