Matar a Cenicienta primer EP de Cavadants en streaming

cavadants matar a cenicienta

Estrenamos el primer EP de Cavadants "Matar a cenicienta"

 

Cavadants es una banda de León liderada por los hermanos Humber y Nico Cavada, que nos traen una música donde convergen una interesante mezcla de rock clásico y los ritmos mas actuales, siempre en castellano.

Sabiendo que en León el circuito es limitado, se trasladan a Madrid a finales de 2010 en busca de fortuna. Dan su primer concierto en Junio de 2011 y se van del escenario con muy buenas sensaciones entre el público. Desde entonces y sobre todo esta última temporada, actúan de manera ininterrumpida, llenando salas de renombre en la capital como son la Cocina Rock Bar y Costello, eventos que los han ido convertido en uno de los grupos emergentes mas notables dentro del circuito Madrileño.

Después de esto, ya en 2014, colaboran con Gonzalo Alcina (ex guitarrista de Melocos) y Danny Leiva en Headbanger Rare Guitars, donde pudimos disfrutar de uno de los muchos acústicos que hacen. Se les ha visto varias veces en el Mercado de Motores, Molly Market, Buho Real, Libertado 8, etc… Con toda la banda, actúan delante de unas 300 personas en la sala Independance Live, donde comparten escenario con El Hombre Rana.
 
Ya en la actualidad, de la mano de Juan Marigorta (The Bright, Rob deLion), y gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, acaban de grabar su primer trabajo de estudio, “Matar a Cenicienta” (Estudios Feedback, León), que salió a la luz este mes de Mayo. Sin duda un EP que dará que hablar y para el que actualmente se está planeando la gira de presentación, que tuvo como aperitivo el concierto del dia 23 de Mayo en la sala Siroco de Madrid, de nuevo lleno hasta la bandera.

Cavadants matar a cenicienta promo disco

Matar a Cenicienta
Siempre y donde estés
Y nunca sale
Saldremos adelante



Contratación
lcaiminaguam@gmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips