Escucha 'Toni Bravo' el nuevo disco de LAS RUINAS

Las Ruinas Toni Bravo disco

'Toni Bravo' nuevo disco de LAS RUINAS

 

Edu, Jaime y Toni facturan una vez más una nueva colección de himnos de esos que acabas gritando y elevando el puño en sus conciertos. Trece canciones (o aventuras musicales como les gusta llamarlas) dentro del pop y el punk con alma lo-fi, marca habitual de la casa. Un trabajo en el que además de un sonido posiblemente más limpio y más cercano al pop, con más uso de guitarras acústicas, encontramos por primera vez a Jaime (bajista) sustituyendo a Edu a las voces, interpretando dos temas del disco, “El Estado del Bienestar” y “Nada“. Un trabajo además con unas letras de trasfondo más triste (igual el que más) que optimista.

El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios Audiomayer y Micromaltese de Barcelona junto a Marco Morgione (habitual a los mandos técnicos en las grabaciones de Las Ruinas) y masterizado en Vacuum Mastering por Javier Roldón.

Nuevamente Toni López, bateria de la banda, y conocido en su vertiente de diseñador gráfico como Zinetico, firma una portada increíble en la que recorre a modo de collage y de manera gráfica cada una de las canciones del disco.  

comprar disco

Yo fui abducido   
Autómatas
La épica de la pobreza
Ramón y Cajal
El olivar
El estado del bienestar
Paseo marítimo
Postales
Cansado de mi
Suecia
Nada
Último tren
Canción para ligar


Contratación
info@elgenioequivocado.com



17 de Noviembre a la venta y en descarga digital



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips