HP CONNECTED MUSIC (Si eres un melómano de los pies a la cabeza esta es tu aplicación) | El Mundo de Tulsa

HP CONNECTED MUSIC (Si eres un melómano de los pies a la cabeza esta es tu aplicación)


HP CONNECTED MUSIC

 

Si eres un melómano de los pies a la cabeza esta es tu aplicación

 

 Si tienes un equipo HP (la plataforma viene preinstalada en ordenadores Windows 8.1) tienes que tener la app exclusiva HP Connected Music, donde podras esccuhar todo el catálogo de 'Universal Music' junto con Deezer y TuneIn con más de 30 millones de canciones y más de 70 mil emisorias de radios. Todo muy bien organizado por artistas, generos... Además de entradas para conciertos, meet&greets, etc..

Los nuevos equipos incluyen la conexión HP DataPass, que incluye 200MB de datos al mes durante 24 meses y que el usuario podrá utilizar gratis sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía”

Con HP Connected Music no te cansaras de descubrir nuevos grupos, videoclip, novedades, y tambien concursos y todo bien organizado y explicado para que no pienses mucho.

Nosotros hemos creado nuestra propia Playlist para que disfruteis y veis que con la nueva aplicación de HP, teneis la mejor música en un solo click. ¡Disfruta con HP CONNECTED MUSIC!




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips