Escucha el disco debut de AUDIONAVE

Audionave disco debut

Escucha el disco debut de AUDIONAVE

 

Mikel Otero, fundador de Audionave nos habla de su disco debut.

"Tras una larga trayectoria como guitarrista y compositor en bandas con las que llegué a compartir experiencias alucinantes (como telonear a los Rolling Stones en Anoeta! Gracias Astros!), hace unos 3 años, tras un giro vital importante, volví a empezar de nuevo y esta vez contra todo pronóstico decidí lanzarme con mi propia voz.

Para conseguir todo esto y materializar Audionave he tenido la suerte de contar con la mejor tripulación a este lado de la Vía Láctea (y del otro también), un maravilloso equipo creciente de personas, grandes profesionales y amig@s, que me han acompañado en este lanzamiento en todos los sentidos y hacia las que siento una gratitud inmensa (Sóis Grandes!):"

Han colaborado grandes músicos, técnicos y productores en el proyecto acompañando a Mikel Otero (composición, producción, guitarras, voces, arreglos y sonidos cósmicos), como son Iván González (MClan, Xoel, Amaral..) al bajo, coros, grabación,pre-producción,  Pau Paredes (Kostrok, Modelo de Respuesta Polar, Twelve Dolls..) a la batería, sintes, coros y coproducción junto a Mikel, Joaquín Pizarro (Klein, Cute For Girls..) en teclados y coproducción en varios temas también, Ro Llamazares (Superskunk, Zia, Papá..) canta con Mikel en `Diferente` además de haber ejercido como vocal coach, Georgina suma su preciosa voz en 'Aquí', Antonio Pérez (Ellos, Cooper..) grabó también baterías y coros, Iñaki García más teclados en Día Perfecto, Ion Moneo que me ayudó en la pre-producción y con algunos de los sintes de Happy, Iosu López grabó con su viola en Antes de empezar´, Florencia Begue, una gran cantante también grabó coros en muchas de las canciones, Marcos Crespo grabando el trombón en Hoy Estamos Bien…y…

"Mark Needham (The Killers, Chris Isaak, Fleetwood Mac, Blondie, Imagine Dragons..) ha mezclado 5 temas. Increíblemente estaba buscando una guitarra que yo tenía y gracias a ella y a varios emails transoceánicos conseguí que se sumara al equipo de Audionave. Stephen Marcussen (Stones, Rem, Bruno Mars, Band of Horses..), otra auténtica leyenda como Mark, y al que conocí a través de éste, ha masterizado el disco."

"Lancé hace unos meses una campaña de crowdfunding a través de Mymajorcompany (con Cascos Espaciales entre otras recompensas acompañando al disco) que fué genial y gracias a ello pude emprender la grabación de la segunda mitad del disco."

"Ha sido grabado en varios estudios: Subsonic (por Iván y Antonio), Red Led (Joaquín), Leona (Pau), Eam (Ion)y Audionave (mi propio estudio).. en diferentes etapas durante estos últimos tres años. Y por fin puedo compartirlo con vosotr@s. El disco sale a la venta el 30 de octubre!"


Aquí
Día perfecto
Hasta el sol
Happy
Diferente
Para seguir
Soñando
La espera
Hoy estamos bien
Antes de empezar


Contratación
contacto@audionave.com
 






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips