VOCODER nos ofrecen sus dos primeros discos en descarga

 

Os presentamos los dos primeros Ep's de VOCODER 

 

Vocoder es un grupo de pop en castellano que crea maravillosas canciones plagadas de melodías pop, cuidados arreglos y una detallada instrumentación. Se podría definir como pop desinhibido y atemporal.

Vocoder se crea en Elche el verano de 2013 por Carlos Díez y Álex Román, quienes deciden dar vida a unas canciones que ya venían componiendo desde su anterior grupo, The Bikinis, combo de punk pop. The Bikinis fue un trío ilicitano en el que Carlos tocaba la guitarra y aportaba voces; Álex estaba al cargo de la batería y Pablo Poveda, cantaba y tocaba el bajo. Se formaron en 2005 y editaron un Ep con el título de “Tú antes molabas” con Flor y Nata Records.

Vocoder tienen grabados dos Ep's, de momento disponibles en formato digital, con los títulos de “I” y “II”. Ambos han sido grabados y mezclados por Álex en Harrisound (Elche). Entre Carlos (guitarra, voces) y Álex (bajo, guitarra, batería, voces) graban la mayoria de instrumentos y cuentan con Dani Díez (hermano de Carlos) como batería para directo y para las sesiones de grabación. Además, varios amigos colaboran aportando voces, teclados o baterías.



Vocoder I (2013)

Frutos secos
Nuestras fotos
Canción de amor infantil
Nuevas ideas 




Vocoder II (2014)

Recuerdas
Atrapa la ola
Dosis de diversión
Die wellen des Meeres




Contratación
hola@discoselcarmen.com



Cabe destacar también que Vocoder colabora con el recién creado colectivo musical El Carmen cuyo propósito es convertirse en un sello discográfico y management para editar discos y promocionar directos de Vocoder entre un selecto abanico de grupos.













0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips