Ukulele Clan Band tiene nuevo disco "No Sugar" | El Mundo de Tulsa

Ukulele Clan Band tiene nuevo disco "No Sugar"

Ukulele Clan Band No sugar disco

Disfruta escuchando el nuevo disco de Ukulele Clan Band

 "No Sugar"

 

¿Es un disco de folk? ¿Es un disco de rock? ¿Es una protesta? ¿Es un disco de amor? Pues nada de eso y todo a la vez,  No Sugar es un grito al mundo. Un grito de unos músicos de Colmenar Viejo,  un grito salvaje que se revela contra el mundo gris y el hastío generalizado de los últimos años, pero también un grito de amor al mundo, a la naturaleza, los animales, las personas...

Y es que en plena crisis económica y social, decidimos encerrarnos durante todo un verano junto al productor Dani Arias en nuestro estudio de grabación y dar a fuego lento forma a estos temas con los que queremos mantener la frescura que elogiasteis en nuestro primer disco, pero también anunciar que no queremos quedarnos sólo en eso.

'Donde quedó mi sombra cuando me dormí al final del camino?' rezá el segundo tema Foreveremore, y es que después de tanta carretera con The Sun, tuvimos que parar a encontrar nuestra sombra. El disco abre con '607 Revisted', una crítica dylaniana a la banalidad, superficilidad, y la corrupción de la sociedad actual. Sigue Dear Dog, rock and roll para la historia triste de un perro asesinado y uno de los temas más luminosos 'Hello, hello' habla de la vida en una residencia. El disco rompe con su tema más experimental 'Slacker', seguido por un tema redondo de folk actual 'The further, the better'. 'Fox Hunters' es una divertida oda que habla de nuevo del respeto a los animales. Aloha, la más hawaiana de un grupo que presume de ukulele. A continuación Good-bye despide un amor y un disco, que cierra con 'More Sugar', una alegre tonada entre infantil y psicodélica.

El diseño del cover de No Sugar gira entorno a Walden de Henry David Thoreau, filósofo, naturalista y padre de la desobediencia civil. El diseño del cover es un digipack de 4 cuerpos que se al abrirse forma una cabaña y libreto es sutejado. En su interior hay una bolsa con semillas de frambuesa, zarzamora, grosella, arándanos y fresas silvestres. Las ciudades crecen. Los pueblos se vacían. Queremos que le deis la vuelta y sembréis esas semillas en vuestra ciudad, para que al menos esta vez, el bosque gane una batalla a las ciudades.

Ante todo es un disco que hemos hecho con cariño, para nuestros mecenas, que hace un año quisieron apoyarnos y ayudarnos a financiar este disco. A vosotros y a todos, esperamos que os guste.

comprar disco

607 Revisited
Forevermore
Dear Dog
Hello, hello
Slacker
The further, the better
Fox Hunters
Aloha
Goodbye
More Sugar

 
Contratación
promocion@ukuleleclanband.com



Próximos conciertos
El Bujío / Mérida / Badajoz -19/03/15
Wah Wah / Valencia - 17/04/15
Colectivo Talavera / Talavera - 18/04/15












0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips