Noah Histeria ofrecio el pasado 12 de Septiembre un concierto promocional en París

Noah Histeria francia concierto

Noah Histeria y su 1er tour europeo

 

El grupo setabense de rock alternativo/progresivo NOAH HISTERIA resultó subcampeón del prestigioso concurso internacional EMERGENZA para grupos emergentes el pasado junio en la final celebrada en Barcelona. Además, en la sección de premios técnicos, el guitarrista Álex Alonso y el baterista Daniel Torregrosa se alzaron con sendos premios a mejores instrumentistas.

El premio consistió en un concierto promocional en París, en la afamada sala The Backstage (pared con pared con Moulin Rouge) el 12 de septiembre. No obstante, tras el interés de distintas promotoras del país vecino, la banda valenciana realizó un tour pasando por Toulouse y Burdeos, como Burdeos y Toulouse. Se trató, por tanto, de su 1er tour fuera de España, tras haber tocado en prestigiosas salas de diferentes ciudades del ámbito nacional como Madrid, Barcelona, Albacete, Zaragoza, etc.

NOAH HISTERIA confirma así, tras la publicación de su primer trabajo de estudio, de título homónimo, que el proyecto cuenta con una sólida proyección nacional e internacional pese a la juventud de sus componentes y los apenas 2 años de vida del grupo. Anteriores reconocimientos como resultar ganadores del concurso Lasting Noise de Madrid, del concurso nacional de bandas emergentes de El Campello, ser nombrados uno de los Grupos Revelación de 2013 por la revista Redacción Atómica y finalistas de varios concursos nacionales avalan su trayectoria.



Contratación
noah.histeria@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips