HOLY PAUL nos presentan su primera demo (descarga gratuita)

Holy Paul Flowers EP

Descarga gratis la primer demo de HOLY PAUL

 

El dúo musical "Holy Paul Bowl and the Poison Black Coal" nació durante el año 2011 al unirse las personalidades creativas de Fernando Vidagañ y Héctor Chiner en Valencia. Durante un tiempo, fueron reuniéndose en casa del segundo, experimentando, componiendo temas, grabando y editando, hasta tener un número de canciones propias que podía defenderse en un directo. Sus influencias eran ramalazos del rock&roll, blues, pop... Se olía claramente la presencia de The Beatles y de Jimi Hendrix.

Aunque hubo alguna aparición en público (por ejemplo en L'Ermitá, en el barrio del Carmen, Valencia, donde tocaron tras los Gypsy Casino y por primera vez junto a su futuro bajista, Garzón) el grupo quedó en standby al marcharse Héctor Chiner a Bristol, donde estuvo trabajando y formándose en el ámbito musical.

Entre finales de 2013 y principios de 2014, habiendo vuelto Héctor de Bristol, es cuando la banda adquiere su configuración actual (de hecho, en adelante se llamará simplemete Holy Paul). Garzón se ha consolidado como bajista de la banda y Julio Fuertes se ha introducido como batería.

Estas dos nuevas figuras han llevado a una remodelación de los temas ya existentes de Holy Paul, compuestos entre Fernando Vidagañ y Héctor Chiner a lo largo de la etapa anterior. La colaboración con personajes como Juanma Pastor (Johnny B. Zero) o Carlos Ortigosa (técnico y productor del primer EP de la banda) y la constante investigación en el mundo musical han llevado a Holy Paul a beber de discursos cada vez más variados, dando lugar a una música potente (más parecida ahora a The Who que a The Beatles) pero digerible para un amplio público.   

Holy Paul foto promo IBIZA

Flowers
Lonesome Tree
The Hill


Contratación
holypaul.band@gmail.com
garzonximenez@gmail.com












0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips