El micro festival Indievision Sounds anuncia sus primeras confirmaciones | El Mundo de Tulsa

El micro festival Indievision Sounds anuncia sus primeras confirmaciones

indievision sounds festival valencia 2014

Vuelve Indievision sounds con sus primeras confirmaciones

El micro festival inspirado en el formato londinense de “noche de conciertos” vuelve a Valencia

 

Será el próximo 18 de octubre, en la sala 16 toneladas, donde se darán cita varios grupos con gran proyección, y todos sus seguidores, que podrán disfrutar de la propuesta nonstop importada de la escena londinense.

La primera confirmación viene pisando fuerte, será Reno, el grupo liderado por Manolo Tarancón. Con “El mejor Forrest Gump” recién sacado del horno y a punto de encerrarse nuevamente en el estudio de grabación para preparar su segundo largo, este concierto será, probablemente, el último del que podrán disfrutar sus seguidores en un tiempo.

Les acompañarán sobre el escenario The Dirt Tracks, la banda de carácter internacional acostumbrada a tocar en sus giras europeas bajo este formato y segunda confirmación de la noche. Ponen el punto de veteranía al micro festival, que encabezaron en su edición de 2013.

En los próximos días se darán nuevas confirmaciones hasta completar un máximo de cuatro. Cada grupo dispondrá de unos 35-40 minutos para dar lo mejor de sí mismos, antes de que tome el relevo la siguiente banda. Con cambios rápidos y conciertos cortos, cada uno de los artistas ofrecerá su repertorio optimizado, tal  y como ocurre cada noche en la escena londinense. Se trata de disfrutar de una velada variada e intensa, en la que disfrutar de tus ídolos, y descubrir nuevas propuestas musicales.



Detalles del evento

Lugar: Sala 16 Toneladas
Dirección: Carrer de Ricardo Micó, 3, 46009 València
Hora: 22.30h
Precio: 8€ anticipada, 12€ taquilla


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips