Estereotypo nuevo disco para 2015 y en castellano | El Mundo de Tulsa

Estereotypo nuevo disco para 2015 y en castellano


Estereotypo nuevo disco para 2015 y en castellano

 

La banda cántabra Estereotypo se encuentra inmersa en la grabación de su cuarto trabajo de estudio cuyo lanzamiento se espera para principios del próximo año 2015.

Tras sus dos primeros discos, “Join the Electro Funky Party!” (2009) y “Love your city” (2010) frescos, explosivos, frenéticos, taquicárdicos, creados entre concierto y concierto de una gira casi ininterrumpida en cinco años y tras su último trabajo “Estereotypo” (2013), la banda da un paso más con este nuevo trabajo, escribiendo las canciones en castellano, algo que lleva desde hace tiempo rondando en los planes del grupo.

Además del paso al castellano, el nuevo trabajo nos ofrecerá otras novedades como una importante evolución en el terreno vocal y una vuelta a los orígenes de Estereotypo recuperando las guitarras, los sonidos más crudos, la instantaneidad y la frescura.

En próximas semanas anunciaremos la fecha de lanzamiento del primer single adelanto de este nuevo trabajo,  que tras ver la luz a principios de año embarcará a la banda en una gira de presentación por todo el país.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips