Cumbres de éxtasis nuevo videoclip de PEDRO MARIN | El Mundo de Tulsa

Cumbres de éxtasis nuevo videoclip de PEDRO MARIN

Pedro Marin videoclip

Cumbres de extasis nuevo videoclip de PEDRO MARIN

 

Cumbres de éxtasis” es una de las canciones mas sinceramente emotivas que he compuesto y he cantado en mi vida. Como el resto del álbum “Hombre Mecanico” está producida por Stefano Maccarrone del grupo Mendetz.

Tuvimos un invitado muy especial para esta canción; el cellista Niklas Schmidt, un autentico genio dentro del mundo de la música clasica. Entró en el estudio con su increíble Cello Rogeri (Brescia) del año1700.

La sesión fue como la union de dos mundos opuestos. De esta tensión salió esto que me atrae poderosamente. Habla de valorar lo que tenemos, de como a veces se abren precipicios entre las personas  y sobre pelear para no perder.

Por otra parte esta experiencia se merecía un video con una energía muy especial y el rodaje del video de “cumbres de éxtasis” fue una aventura fantastica. Un selfie de lujo para seros sinceros. Lo rodé en el lago Titicaca, concretamente en una de las islas de los Uros a una altitud de 3.800 metros sobre el nivel del mar…"



 Contratación
pedro.marin@mainman.es





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips