Baden bah! Se encuentra en estudio grabando su nuevo disco "Futuro" | El Mundo de Tulsa

Baden bah! Se encuentra en estudio grabando su nuevo disco "Futuro"

Baden Bah! Futuro

Se encuentra en estudio grabando y ultimando detalles de su nuevo trabajo discográfico, futuro

 

El nuevo disco de Baden Bah! (lo forman 6 temas) esta siendo grabado en los Estudios Neo Music Box de Aranda del Duero y marcará una nueva etapa en la trayectoria del grupo con un interesante cambio de imagen incluido. Está prevista su salida para mediados de octubre. Con la esencia de sus discos anteriores, La Ciudad Paso a Paso (2009) y Aleph (2012), baden bah! se plantea futuro como un salto evolutivo en su propuesta con canciones más frescas y cañeras, con mayor pulsación.

Siguiendo el lema de los artistas del pop-art, la banda pretende, con este nuevo trabajo, hacer algo “popular / efímero / prescindible / barato / producido en serie / ingenioso / divertido / glamuroso”. Ha dejado atrás grandes producciones y grabará 6 temas en apenas una semana. Se trata de canciones crudas, directas al corazón con las que incrementar las pulsaciones de sus directos.  En la grabación, se dará más protagonismo a la base rítmica y las guitarras.

Futuro abre los ojos ante nuevas canciones más directas y eléctricas, rock en estado puro con letras que hablan de esperanza.



El disco se presenta a mediados de octubre:

Viernes, 10 de octubre – SALAMANCA - Centro de Artes Escénicas y de Música
Viernes, 24 de octubre – MADRID – Sala Independance Club 


Baden bah! ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para la grabación de este nuevo proyecto.

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips