Aburrido Cósmico estrena su primer disco de estudio "Cosmicland"

Aburrido Cósmico Cosmicland disco

Aburrido Cósmico estrena su primer disco de estudio "Cosmicland"

 

Aburrido Cósmico es un grupo indie con residencia en Gran Canaria compuesto por Samuel y Enrique en 2010, si ya bien desde antes Samuel defendía en solitario el proyecto basado en canciones de autor. A partir de ese año se fraguan las canciones que compondrían el primer EP de Aburrido Cósmico bajo el nombre de Entrenados conversadores (2011), que graban gracias a quedar finalista en un concurso de bandas emergentes en Canarias, donde canciones como “Champagne” o “Apareces/desapareces” forman parte de su nuevo rumbo con influencias de Bowie, Wilco, Eels, o Radiohead. Con este EP se empiezan a dar a conocer por pequeñas salas de las islas, hasta que en abril de 2012 deciden dar el salto a México donde actuarían en el mítico Fbolko tapatío o en pequeñas salas como el Rendez-vous o Café Rojo.

De vuelta a España, y tras los conciertos ofrecidos en México deciden electrizar más su sonido, en el que estarán presentes los sintetizadores, rhodes, hammonds, y guitarras. A principios de 2013 comienzan una gira por las Islas Canarias con un repertorio formado por 24 canciones propias, acompañado por una banda que mantienen en la actualidad. Entre las giras de México y Canarias sumarán más de 20 conciertos, además de la participación en Radio 3 a través de Canarias Suena donde interpretan en acústico “Apareces/desapareces” y “León”.

En el mes de diciembre de 2013 entraron a grabar junto a Paco Loco en El Puerto de Santa María, de forma autoproducida y sin ningún tipo de subvención, su primer disco de estudio que recibe el nombre Cosmicland (septiembre, 2014). Hoy 25 de Septiembre lo podemos escuchar en nuestra web. 

Aburrido Cósmico disco Cosmicland

Los días de lluvia son raros para todo el mundo

Hablas / hablo

Vueltas de campana

Lo lejano del espacio y más allá de la luz

Robots

León Billy

Hoy

El verano fatal (idiota)

**Little** Diógenes


Contratación
f.enrique.l@gmail.com







Ya disponibles las copias físicas del disco en f.enrique.l@gmail.com



 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips