¡Nuevo disco de VARRY BRAVA en streaming! Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética

Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética Varry Brava

Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética

 ¡Nuevo disco de VARRY BRAVA en streaming!

 

El nuevo trabajo discográfico de Varry Brava se titula “Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética” y el 30 de septiembre es su fecha de salida. La producción del disco ha sido dirigida por Tato Latorre y cuenta con la colaboración de Sebastian Krys y Juan de Dios. Tres prestigiosos productores al servicio de las nuevas canciones de la banda murciana.

Así es la nueva entrega en palabras de la propia banda: "A este disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa", declara Óscar Ferrer (cantante). “El nuevo disco viene cargado de pop vitalista. La esencia Varry Brava se mantiene fresca pero con un sonido diferente a los anteriores trabajos”, añade Vicente Illescas (guitarrista). "Escuchamos de todo y no tenemos prejuicios en ese tema. Las influencias han ido desde Mecano o La Unión, hasta Rihanna, Empire of the Sun o Flaming Lips."


Oh, Oui Oui
Fan
Fantasmas
Salta
Fiesta
Subimos
Reina
Ilegal
Playa
Navidad



Contratación
contratacion@darlalata.net



Próximos conciertos








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips