Escucha Physical & Electrical primer disco de estudio de THE ROYAL FLASH | El Mundo de Tulsa

Escucha Physical & Electrical primer disco de estudio de THE ROYAL FLASH

The Royal Flash Physical & Electrical

Physical & Electrical primer disco de estudio de THE ROYAL FLASH

 

Desde el 2011, Miguel Ángel Marshall, Jaime Iniesta, SlinkyBass y Emilio Márquez, continúan con el planteamiento y la actitud de la banda, con más de 87 conciertos, en los que han forjado su sello de identidad musical.

Al primer puesto en la Final Jack Daniel's del concurso Pop Rock de la Sala Silikona (2013) hay que añadirle el primer puesto en el Concurso de La Silla Eléctrica (2014) y el Primer puesto en el concurso Pop Rock Villa de Laredo(2014) en el cual participaron más de 250 bandas de toda España. Además innumerables conciertos en Madrid (Sala Arena, Honky Tonk, RRR Club, ThunderCat Club...) y alrededores, además de salidas a la carretera en ciudades como Valladolid o en la Plaza de Toros de Cuenca. Desde entonces afrontan una nueva etapa con mas fuerza que nunca, dando un nuevo enfoque al Rock, aderezado con una cantidad ingente de electricidad y actitud, sin olvidar las raíces de los 70's.

Tras dos demos en sus primeros años, en Septiembre de 2014 publican su primer disco de estudio a nivel profesional. “Physical & Electrical” demuestra el camino adoptado por estos jóvenes músicos, haciendo honor a su título. El disco incluye Seventeen Years, single del mismo, y primer videoclip de la banda.  

The Royal Flash promo

Revolution
Seventeen Years
Keep On Rockin'
About Speed
Shocking Nite
Get a Rockin' Ladie



Contratación

theroyalflashband@gmail.com
 


Próximos conciertos


DALES tu voto para que actuen en el AZKENA FESTIVAL
Votar aqui















0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips