Síndrome Moscow elegidos en el NYC Independent Film Festival 2014 para presentar su video “Ciudad Esmeralda”

Síndrome Moscow son elegidos en el NYC Independent Film Festival 2014 para presentar su video musical “Ciudad Esmeralda”

Síndrome Moscow son elegidos en el NYC Independent Film Festival 2014 para presentar su video musical “Ciudad Esmeralda” 

 

Síndrome Moscow ha sido seleccionado por el prestigioso festival de cine Independiente de New York (NYC Independent Film Festival) para participar con su video musical “Ciudad Esmeralda” en su próxima edición que se celebrará del 15 al 19 de Octubre. Compra tus boletos para asistir al NYC Independent Film Festival www.nycindiefilmfest.com .

Sin duda es otro paso más que nos muestra lo lejos que puede llegar esta banda originaria de Valencia, España que no conoce fronteras ni tiene límites. La banda se ha mostrado muy ilusionada con la noticia y estarán realizando presentaciones alrededor de tan esperada fecha.

Los organizadores del NYC Independent Film Festival comentan: “Estamos muy entusiasmados por presentar el videoclip del grupo español Síndrome Moscow “Ciudad Esmeralda”, en el Festival de cine independiente de Nueva York. Nuestros jueces lo recibieron favorablemente y nos alegramos de  proyectarlo en una de nuestras salas durante el Festival de cine en octubre del 2014.

El videoclip fue rodado en Valencia y una de las tareas más complicadas fue  encontrar unas localizaciones similares a los paisajes que estan acostumbradas a ver en Breaking Bad, y aún posible doble de Walter White, pero como siempre el equipo de producción de Triton Media hizo un trabajo excelente. Juan Tormo fue el director y realizador del video mientras que toda el área de estilismo fue realizado por Arturo Laso. El actor que da vida al personaje Walter White (Álvaro Baguena) es un reputado actor Valenciano que casualmente estaba terminando la última temporada de Breaking Bad por lo que no dudó en encarnar a uno de sus nuevos ídolos.

Originarios de España,  Aleks y Miguel han sintetizado sus mejores influencias musicales para embarcarse en la creación de canciones que resistan el paso de los años tal y como lo han hecho los grandes éxitos de la radio española en las últimas décadas.  Antes de la grabación de su primer disco, fueron seleccionados por la prestigiosa marca de telefonía móvil LG para formar parte de una serie de conciertos que promocionaron el festival Rock in Río (Madrid). La banda se presento a lo largo del año en conciertos multitudinarios abriendo para bandas como Hombres G, Julieta Venegas, Coti o Los Secretos entre otros, además de actuar en eventos públicos como el gran premio de Europa de Fórmula1.



Contratación
  info@sindromemoscow.com



 Web
Facebook Twitter Youtube Spotify Soundcloud







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips