Os presentamos el primer LP de Efecto Issey "Rebelión" (Streaming)

Efecto Issey Rebelión

Os presentamos el primer LP de Efecto Issey "Rebelión"

 

Efecto Issey es una banda, formada en 2011, cuyo sonido se caracteriza por asociar rock alternativo con  elementos orquestales y  electrónicos. Está formada por Fernando Gómez (guitarra), Joaquín Rovira (bajo), José A. Jiménez (batería) y Pedro Gil (voz). En 2013, después de varios años moldeando la idea, lanzan su primera demo/EP, llamado “Icarus”, compuesto por cuatro temas. Trabajo que les abre las puertas de la final del concurso de bandas emergentes,“Hard Rock Rising 2013”. Actualmente, acaban de editar su primer LP, bajo el nombre de “Rebelión”.

 REBELIÓN es su primer album, en el que un ímpetu de ritmos desenfrenados, catapultados hacia oníricos letargos, descubre atmósferas en las que sutileza electrónica y provocativos riffs y ribetes de guitarra convergen en la búsqueda de una evasión más allá de lo perceptible. Canciones como "Hasta arder" "E.T" o "Rebelión" se presentan como su seña de identidad, impregnadas de un hiptonismo rítmico que amenza la cordura en sus fases más álgidas. Otras, como la enigmática "Entre sol y sol", la elegante "Lado oscuro" o la pegadiza "Nueva vida", en las que pianos y cuerdas se asoman veloces y vibrantes como pinceladas de un colorido cuadro impresionista, muestran la cara más pop de la banda y contrastan con la potencia de "A solas", "Respirar" y "Sin gravedad", sin duda de corte más agresivo. Eclecticismo y variedad trae esta formación albaceteña que pretende abrir un extenso camino hacia nuevas tendencias.


ícaro
Hasta arder
A solas
Nueva Vida
Entre sol y sol
Lado oscuro
E.T.
Sombras
Respirar
Sin Gravedad
Rebelión
 


Contratación
efectoissey@gmail.com







 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips