LINIER tienen nuevo EP "Nada que decir" (descarga gratuita) | El Mundo de Tulsa

LINIER tienen nuevo EP "Nada que decir" (descarga gratuita)

Linier nada que decir

En descarga gratuita el nuevo EP de LINIER "Nada que decir"

 

Los inicios de Linier se remontan a finales de 2011 en Madrid. Tras varios cambios de componentes y la desaparición de proyectos paralelos, la formación se estabiliza con Raúl a la batería, Jerome y Suso a las guitarras y teclados, Alberto al bajo y Laura como voz solista. Con la banda ya asentada deciden invertir en equipo y se mudan del salón de casa de Raúl a un local de ensayo. Y así, con mas libertad para tocar y más espacio, comienzan a buscar su propio sonido. 

Los miembros de Linier comparten su gusto por clásicos del indie-rock como Pixies, Elastica, Magnapop, Redd Kross, The Breeders, Planetas, Surfin' Bichos, etc…, así como bandas más actuales como The Hives, Kasabian, Fanfarlo, Delorentos o Arcade Fire y Delorean, L.A. o Mendetz, en nuestro país. Todas estas influencias hacen que el sonido de Linier mezcle las guitarras abrasivas del indie más clásico con elementos más cercanos al grunge o al garage-rock sin olvidar nunca melodías más pop. La voz femenina solista consigue un original contrapunto para mezclar estos estilos de una manera fresca, desenfadada y abierta a la experimentación. 

La mayor parte de sus temas, autoproducidos y grabados con sus propios medios, se pueden escuchar en su bandcamp. El último EP, titulado “Nada Que Decir, lo publicaron en Julio de 2014. En directo, han compartido escenario con La M.O.D.A y El Sombrero del Abuelo, en el Legaña Music Fest 2013 (Saldaña de Burgos) y tambien han pasado por LA FAENA II en Madrid.  


El Amor
Nada Que Decir
Future Tense
Imparable
Humanity


Contratación
linierband@gmail.com











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips