La banda de reggae BLUESKANK tiene nuevo disco "A Thin Line"

Blueskank A Thin Line

Nuevo disco de BLUESKANK "A Thin Line"

 

2014 es el año de “A Thin Line”, el nuevo disco de Blueskank. Este proyecto de reggae y World music afincado en Madrid vuelve a escena con un LP de estudio que se distancia en concepto y forma del anterior trabajo “The Wiser, The Better” (EP, acoustic live). A su particular manera de entender el roots reggae se suma la madurez alcanzada tras más de 5 años de gira ininterrumpida por todo el territorio español, con visitas a Portugal, Reino Unido… en innumerables de salas y festivales.

El fruto de este trabajo son 10 nuevas canciones rebosantes de reggae y salpicadas de soul, afrobeat y jazz. Los textos, críticos y constructivos, rebelan un mensaje consciente y movilizador por una sociedad más justa y humana sin caer en simbolismos tópicos. La factura técnica refleja una importante evolución en la música de Blueskank que, una vez más, sale adelante con el apoyo de más de 100 mecenas a través de un proyecto de crowdfunding totalmente independiente.

Blueskank nuevo disco 2014
comprar disco

Future is not for sale
Out of fashion
Warriors
Day After Day
Feel It
So Lovely
Madness
Divide & Conquer
Callin´
Cheaters


Contratación
blueskank@gmail.com


Próximos conciertos









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips