Estrenamos el primer disco de GRAYSON "Broken Toys" (streaming) | El Mundo de Tulsa

Estrenamos el primer disco de GRAYSON "Broken Toys" (streaming)

Grayson Broken Toys

Estrenamos el primer disco de GRAYSON "Broken Toys"

 

Grayson es orden caótico, música sin margenes ni barreras ni estándares. Es movimiento, energía, potencia, un lenguaje auditivo muy personal que no deja indiferente. Es crítica social, notas de intensidad tan suicidas como serenas. La filosofia: "El mediador entre el cerebro y las manos es el corazón"

Una sociedad de marionetas, de autómatas programados para creer lo que es transmitido por tradición y hacer lo supuestamente debido y correcto. Una masa de borregos que piensa en común. De esto trata, entre otras cosas, 'Broken toys', de revolución contra lo establecido, de pensar por uno mismo como individuo y comenzar desde cero con valores propios que ayuden a romper las paredes de lo inculcado. De no ser clones de clones.


‘Broken Toys’, grabado y producido en Soniart, por Raúl Nácher, está compuesto por nueve canciones escritas por la vocalista del grupo, Alex. Bajo un estilo de rock alternativo en inglés, el primer disco de Grayson utiliza el tema del amor y el desamor, así como la crítica social,  como hilo conductor.

 El nuevo Cd de la formación musical ya puede comprarse a través de la plataforma bandcamp (graysonofficial.bandcamp.com), ademas El L.P, se puede encontrar de manera Online en 750 plataformas digitales de todo el mundo (Spotify, Deezer, Amazon, Itunes, Playstore, LastFM…). Asimismo, cabe destacar que Grayson se ha convertido en uno de los grupos semifinalistas del  certamen ‘Sona la Dipu pop rock 2014’ organizado por la diputación provincial de valencia. Así, el próximo 18  de julio actuarán en Masamagrell junto a la artista invitada, Marta Sánchez. También se han proclamado finalistas en el concurso “Sounday Festival”, teniendo lugar la final el 27 de Julio en la sala High Cube de Valencia, además de estar en la final del “Concurso de Música Joven de E Campello” (8 Agosto 2014). Han sido ganadores del “I concurso de música indie” organizado por Qfestival, y como premio serán cabeza de cartel del Qfestival que se celebra el día 19 de Septiembre junto a Dorian, Aviador Dro, Clara Plath y Helsinki.

‘Grayson’ son Albert (batería), Alex (voz y guitarra), Borja (bajo), Javi (guitarra solista) y Rubén  (teclado y guitarra eléctrica y acústica) y llevan alrededor de año y medio aunque Albert, Alex  y Borja ya coincidieron en una formación anterior en la que durante cuatro años lograron  diversos reconocimientos. Durante esta etapa se convirtieron en ganadores del concurso la  Costera Sona, se clasificaron entre los 50 primeros, de 750 participantes, en el concurso Levi’s  Unfamous Music Award’s y fueron finalistas de los certamenes Emergenza y Wolfest.

Grayson foto promo musica 2014

When I Am Gone
A Monster
We Are All Clones
The Story
Hideout
Revolution
Time Machine
Mechanical Wars
The Reflection


Contratación
graysonrockband@gmail.com



Próximos conciertos













0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips