Escucha "Hasta que sangren" nueva canción de SUPERSUBMARINA | El Mundo de Tulsa

Escucha "Hasta que sangren" nueva canción de SUPERSUBMARINA

Supersubmarina hasta que sangren

"Hasta que sangren" nuevo canción de Supersubmarina

adelanto de su nuevo disco "Viento de cara"

 

Hasta que sangren, es un tema que se presenta como una válvula de escape. Una inmejorable carta de presentación para un álbum grabado en los meses de marzo y abril y producido por el escocés Tony Doogan, responsable de Santacruz y conocido internacionalmente por su trabajos con compatriotas como Belle and Sebastian, Teenage Fanclub o Mogwai. Al igual que sucedió con el anterior álbum de Supersubmarina, las canciones han sido mezcladas en Glasgow. El diseño de la portada fue realizado por el estudio Münster.

El tercer álbum del grupo de Baeza completará un recorrido que comenzó a coger forma a principios de 2010, con la publicación de Electroviral para Sony Music después de dos EP iniciales (Cientocero y Supersubmarina). Tras un nuevo EP, Realimentación, lanzado en 2011, en mayo de 2012 vio la luz Santacruz, su último trabajo hasta la fecha, una exhibición de su inconfundible sonido y de la explosiva voz de Chino. Fue una colección de canciones brillantes y abrumadoras con la que el cuarteto se postuló como uno de las mejores bandas de la escena española. Hasta que sangren presagia una convincente confirmación.






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips