Participa en el concurso internacional Sugar Music Awards 2014 | El Mundo de Tulsa

Participa en el concurso internacional Sugar Music Awards 2014

Cartel Sugar Music Awards

La iniciativa busca ayudar a jóvenes promesas a impulsar su carrera y dar a la vez visibilidad a valores universales

 

Showing Foundation ha lanzado la convocatoria de la primera edición de Sugar Music Awards, un concurso de música para jóvenes de todo el mundo con el que se busca estimular su creatividad y reflexión en torno a cuestiones de interés humano, cultural y social.

Los concursantes de esta edición podrán contarán con un jurado formado por profesionales del mundo musical, como los famosos presentadores radiofónicos Tony Aguilar, de los 40 Principales, y Javi Nieves, de Cadena 100; Luis Merino, director de ‘Ideas Clave’ y con amplia experiencia en la promoción de la música en España; Manuel Trenado, productor ejecutivo en MTV de programas como ‘Alaska & Mario’ o ‘Gandía Shore’; o Luis Javier Martínez, director de ‘Revoluciones por minuto’ de Vinilo FM.

El concurso, dirigido a participantes de entre 14 y 30 años de todos los países, busca ayudar a jóvenes promesas a impulsar su carrera y dar a la vez visibilidad a temas importantes para la sociedad a través de la música. Por este motivo, “la amistad” es el tema central de esta edición en el que deberán basarse todas las composiciones candidatas.

Gracias al patrocinio de El Ganso, el ganador de Sugar Music Awards podrá dar un concierto en la emblemática Carnaby Street de Londres. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de octubre en la web www.sugarmusicawards.com donde podrán inscribirse e informarse sobre las bases y cómo presentar sus canciones de cualquier estilo musical.







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips