En streaming el ¡Nuevo disco! de La legendaria familia Stinson "El año que todo pasó"

La legendaria familia Stinson El año que todo pasó 2014 disco

¡Nuevo disco! de La legendaria familia Stinson 

"El año que todo pasó"

 

La legendaria familia Stinson es una banda de rock alternativo originaria de Barcelona, que canta en español. Tras cinco años de andadura musical, en abril de 2010 publicaron su primer EP, "Palacios de hielo", que les permitio girar por todo el país dándose a conocer. Sin parar de dar conciertos comenzó la grabación de "Expertos paracaidistas" su primer LP. Decidieron grabarlo ellos mismos con la ayuda de Ferran Aranda como técnico de sonido, lo que les llevo dos años para encontrar el sonido deseado. El disco se publicó en octubre 2012 y tuvo buena acogida. Volvieron a recorrer la península para presentar el nuevo disco. 

En septiembre de 2013 publicaron un EP grabado a trio y en directo. En él se incluyen canciones de su primer LP, un tema inédito y una versión con un toque muy personal. En noviembre de 2013 entran en el estudio para grabar su segundo LP. Con un sonido más crudo y grabado en directo nace "El año que todo pasó" que saldrá a la venta este mes de Junio acompañado de una serie de conciertos de presentación y que ya podemos escuchar desde Spotify.

La legendaria familia Stinson El año que todo pasó foto banda

Buscando la canción perfecta
Con la punta de los dedos
Si crees en mí
Novocaína para los suicidas
Que siguiera bailando
Huyes
Observo el fuego
Por una vez
Para luego marchamos
Resorte mágico
Sucede una vez al año
Cantaré a los almendros



Contratación
familiastinson@gmail.com










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips