El grupo DAZE OF DAWN nos presenta su nuevo disco "Sofa King Cool" | El Mundo de Tulsa

El grupo DAZE OF DAWN nos presenta su nuevo disco "Sofa King Cool"

Daze of Dawn Sofa King Cool

Nuevo disco de DAZE OF DAWN "Sofa King Cool"

 

Daze of Dawn es un ROCK POWER TRÍO, con base en Valencia con cantante canadiense, acompañados de un teclista de otro mundo. Un grupo magnífico de rock original, con toques de funky, grunge, metal, folk-rock y blues, que te golpea como un tsunami enfurecido para, justo a continuación, tranquilizarte con el cariño de una madre. Daze of Dawn ha estado impresionando audiencias durante una década con sus legendarios directos y su aire de originalidad. Formado desde la llegada a España en 2001 de su cantante, Klyde, tras algunos años viviendo y tocando en Japón, DOD ha realizado numerosas giras por España y Europa donde continua conquistando a las audiencias del mundo país por país en cada concierto.

Con los arreglos vívidos, los detalles sutiles y el continuo crecimiento mostrado en sus 4 álbumes independientes - Shinjuku In June (2001), Puppet Heads (2003), Drug Testing (2006), Yeti Nation (2008) y SOFA KING COOL (2013) - DOD ha ganado el reconocimiento continuado de los medios y críticos, incluyendo el ganarse un hueco en festivales de prestigio nacional (Festimad y Viñarock), en radio (RNE3), televisión (TVE Los conciertos de Radio 3). Más recientemente DOD fue finalista en el Festival MTV Winter Valencia 2011, ganador de Sona la Dipu 2012, un destacado concurso de rock español, y también tocando en el Low Cost Festival 2013 y Primavera Sound 2014.

El nuevo álbum SOFA KING COOL es un como un impredecible paso de baile con alucinógenos a través de un paisaje fresco y cambiante de hard-rock, retro, funk, soul, folk, blues psicodélico y música acústica. Un verdadero power-trio de rock que trae voces fascinantes, grandes guitarras Gibson, sub-octavas de bajo, baterías potentes, lamentos de armónica y magistrales actuaciones de Hammond y Rhodes. Abarca varios géneros que fluyen con naturalidad. Cada tema del álbum es un clásico instantáneo y, por supuesto, ¨Sofa King Cool¨.

Daze of Dawn foto promo Sofa King Cool

Falling in love
Falling in love too
Sunshine
Particle or wave
Start to pray
Sofa King Cool
You Oughta Know
No time
Funky Rooster
Take It Easy
Brief Lucidity
Dog Day
I Am the Walrus
Drainpipe



Contratación
miguelangelnueda@gmail.com



Próximos conciertos












su próximo videoclip








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips