Cartel completo del 101 Sun Festival (Málaga) / Distribución por días

Cartel 101 Sun Festival definitivo 2014

Cartel completo del 101 Sun Festival / Distribución por días

 

Ya queda menos para el comienzo del 101 Sun Festival, el gran acontecimiento musical del sur, que tendrá lugar en Málaga el 11, 12 y 13 de julio. Una combinación irresistible de sol, la mejor gastronomía y por supuesto, un cartel excepcional de bandas internacionales y nacionales que ahora queda distribuido por días. El viernes 11 estará encabezado por los escoceses Franz Ferdinand, Lori Meyers y el dance rock de los franceses Rinôçérôse, mientras que el sábado 12 será el turno de los londinenses Crystal Fighters, Amaral y el rock oscuro de Black Rebel Motorcycle Club. Además, también se anuncia la distribución de los conciertos diurnos que tendrán lugar en el centro cultural La Térmica los días 12 y 13 de julio.

En ese cartel se incluirá también a la banda ganadora del concurso que se puso en marcha hace unas semanas. Tal y como se anunció ayer en las redes sociales de 101 Sun Festival, el público y el jurado han seleccionado a Noise Nebula para actuar en esta primera edición. Además, la banda recibirá un premio de 600 euros en metálico y abonos del festival para sus acompañantes.

Con la distribución del line up se ponen también a la venta las entradas de día en una promoción especial de lanzamiento a precio reducido de 28€ + gastos. También se pueden comprar los últimos abonos a precio especial de 49€ + gastos. Así, un total de 800 unidades (entre abonos y entradas de día) podrán adquirirse a estos precios. Las entradas de día del 11 de julio permitirán a sus compradores acceder a los conciertos de La Térmica del día 12, mientras que las entradas de día del 12 de julio permitirán el acceso tanto para el día 12 como el 13 hasta completar aforo.
 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips