Escucha un avance del trabajo de Vincent do Val "The UKE ALBUM" | El Mundo de Tulsa

Escucha un avance del trabajo de Vincent do Val "The UKE ALBUM"

Vicent do Val UKE ALBUM

Escucha un adelanto del próximo disco de Vincent do Val "The Uke Album"

 

En paradero desconocido actualmente, Vincent do Val, portugués de ascendencia griega y centroeuropea, presentó para su producción una serie de 31 canciones para un LP que no llego a grabarse. Disponibles únicamente como maquetas previas y como canciones grabadas en directo, como proyecto de disco, estas 31 maquetas son una verdadera muestra poética de un autor que consigue algo francamente difícil en el mundo del folk-rock: traspasar la música hasta convertirla en algo mucho más grande.

Según los escasos testimonios de es estancia en el territorio nacional, se trataba de una persona con una entidad dudosa. Alcohólico. Cambiante en cuestión de minutos. Capaz de no dormir en semanas o de pasarse semanas dormido. Pasional. Amante incansable en una bisexualidad plagada de hombres y mujeres. Ferviente religioso. Devorador de poesía británica visionaria. Un hombre de una libertad creativa asombrosa cuya obra sera publicada en forma de singles independientes ahora por LW Records producidos por Borja Costa bajo unas premisas de libertad creativa absoluta y sin fines comerciales: todos los singles serán publicados en plataformas gratuitas con el fin de divulgar la obra de este músico tan carismático que se nutre por igual de la influencia del folk-rock americano de autores como Bob Dylan o Joan Baez asi como del rock de influencia americana de los años "80 y el folk cajun más característico.

"The UKE ALBUM" será publicado de manera íntegra exclusivamente en Youtube el próximo 30 de Mayo de manera privada por lo que su escucha sólo podrá ser realizada por los usuarios que, habiendo realizado la suscripción al canal oficial Youtube LOW WHISTILE RECORDS, tengan habilitadas las notificaciones de la plataforma.

Para el resto de usuarios, las publicaciones se irán realizando en las fechas indicadas de manera secundaria para cada single en la plataforma Spotify entra Mayo y Agosto de 2014.






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips