Buffetlibre remezclan "Magnífico" el nuevo single de SALVADOR TÓXICO

Salvador Tóxico Magnifico Buffetlibre remix

Buffetlibre remezclan "Magnífico" el nuevo single de SALVADOR TÓXICO

 

Te presentamos el nuevo single de Animalismo. “Magnífico” es el cuarto sencillo tras “Me voy a París”, “Abisal” y “Animalismo” y una de las canciones más escuchadas del primer LP de Salvador Tóxico desde su publicación a finales de 2013. El single se presenta en formato digital con dos cortes; la canción original y una remezcla del dúo de productores y dj’s barceloneses, Buffetlibre.

El prestigioso tándem ha trabajado con artistas como The Rapture, Dragonette, Patrick Wolf, Little Boots, o The Antlers, con reconocimiento en medios tan importantes como Pitchfork, NME o la BBC. Su primera publicación con temas propios lleva como título “Songs For Elaine” (2013, Subterfuge), Con esta premisa nos dejan una versión preciosista  de un marcado y elegante electro pop al más puro estilo europeo.

Del mismo modo ya se trabaja en el rodaje del videoclip dirigido por el artista multidisciplinar Yago Partal. De conocida trayectoria en el cambo de la fotografía y la realización de videoclips con su productora Nieve ha trabajado para bandas como Algora , Sundae, April Fool’s Day o The Birkins y para películas como “La piel que habito” de Pedro Almodóvar o “Lo imposible” de J.A Bayona. 






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips