Descarga la demo en directo de Roulotte Roosters, avance de su primer EP

Roulotte Roosters‏  demo directo

Descarga la demo en directo de Roulotte Roosters, avance de su primer EP

 

Los Roulotte Roosters nacieron de la tierna amistad entre Weinf y Joey. Compañeros de bachillerato en la clase del curioso Mirando Uclés, una pasión en común les hizo inseparables. No, no fue la música, eso vino luego. Fueron los senos de su compañera de clase los que unieron a los dos jóvenes y consiguieron que estos dos insulsos púberos sin gracia se convirtieran en los rockeros atractivos y desenfadados que son hoy.

Encandilado por la magia guitarresca de los Red Hot Chili Peppers, Weinf se compró su primera seis cuerdas acústica en un arrebato matutino. La tocó una vez y nunca más, pero al día siguiente los Roulotte ya habían nacido. Combinando el estudio bachiller con la elaboración de diferentes covers de grupos como los Arctic Monkeys, los Black Keys y los Strokes, los dos chavales pasaban las tardes subiendo vídeos a Youtube sin más pretensión que la de sentirse más machotes luciendo guitarras y gafas de sol.

Pronto se atrevieron con la composición de sus primeros temas originales, los cuáles trajeron la necesidad de completar el grupo con bajo y percusión. Después de rebuscar en la memoria, contactaron a Marcel, amigo de un amigo que aseguraba que éste tocaba el bajo. Su tupé, su barba y su interpretación de “Lonely Boy” fueron más que suficientes para que el Marsha se convirtiera en el tercer gallo del gallinero. La búsqueda, sin embargo, no había concluido, y debían encontrar un batería cuanto antes. Dicho y hecho. Marcel trajo al primer ensayo en su querido local a Pol, cuya habilidad para hablar mientras le daba a los tambores les fascinó. Lo primero que tocaron juntos fue un desastroso “Fake Tales Of San Francisco”, el cual inició este excitante y curioso proyecto llamado Roulotte Roosters, ensamblado por el amor puro entre sus integrantes, financiado sin querer por el dinero del Mossec y rociado cariñosamente por ese brebaje llamado Sobietsky.

Un año más tarde el grupo sigue más vivo y moderadamente ebrio que nunca. Los bolos del conjunto son cada vez más frecuentes, y la afinidad con su público es cada vez más poderosa, lo que convierte sus directos en toda una experiencia. La salida de su primer EP, BUREAU, es inminente y todo indica que será media hora de la mejor aleación de rock, indie, blues y gallos.


Fragile Beast
Bury Me With My Money
She Said - The Beatles
Funky Alfred
Salmon Of Capistrano
10 AM Automatic - The Black Keys


Contratación
danielruizbasas@gmail.com


Próximos conciertos
Sala Upload (Barcelona)
Domingo 11 de Mayo










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips