Escucha el primer LP de Rey Sol "Segundo tiempo"

REY SOL segundo tiempo

Rey Sol nos presentan su primer LP "Segundo tiempo"

 

Rey Sol es un grupo de Indie Español originario de Cuenca, Castilla la Mancha. Se formaron en Febrero del 2009 a partir de unas cuantas cervezas y sensaciones dadaístas en su más querido y visitado garito, que por supuesto formó parte de cada uno de ellos, donde pasaron largas noches debatiendo sobre su existencia, dilemas, alegrías, inquietudes y sobre todo música. 

En Mayo de 2013, en los estudios de Producciones Peligrosas en Las Alpujarras Granadinas, Órgiva. Graban su primer LP Segundo Tiempo, producido por Jose Antonio Sánchez, hombre de confianza de los Niños Mutantes, y productor eingeniero de sonido de otras bandas además de los Mutantes. Estudio por donde han pasado bandas como: Lori Meyers, Los Planetas, Lagartija Nick, Jose Ignacio Lapido, Napoleón Solo, Enrique Morente, Antonio Arias, Fangoria, Señor Chinarro, Guadalupe plata, entre otros muchos…

El disco se graba en directo, mezclado y masterizado en analógico, dando así el matiz que buscaban Rey Sol desde sus comienzos, un disco contundente, con un sonido más personal y sin tanta edición, con el sentimiento de tocar toda la banda a la vez en una sala. Todo esto y la mano de Jose Antonio Sánchez como productor ha sido el resultado de poder hacer un disco cercano para los que lo escuchéis, y podáis sentir la misma energía que ellos cuando lo grabaron.    

Rey sol segundo tiempo foto promo
comprar disco

Generación fantasma
Segundo tiempo
Un nuevo día
Dime
La realidad de las musarañas
El show de George
Contra la pared
Vulnerable
Interferencias
Ondas circulares
Mientras duermas
Absolución


Contratación
girandomanagement@gmail.com




 Web










0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips