Quatro D Abril estrenan "Mundo Circular" canciones mágicas y directas que te engancharán desde la primera escucha | El Mundo de Tulsa

Quatro D Abril estrenan "Mundo Circular" canciones mágicas y directas que te engancharán desde la primera escucha

Quatro D Abril portada disco

Quatro D Abril regresan con "Mundo Circular" su nuevo disco

 

Quatro D Abril vuelve con más energía que nunca con nuevo disco “Mundo Circular” lleno de canciones mágicas y directas que te engancharán desde la primera escucha. Porque eso es lo mejor de este grupo, sus canciones.

Grabado en los estudios Distrito Federal (Oviedo) bajo una producción muy cuidada y limpia  por David Feito, el guitarra de "El sueño de Morfeo", ha querido resaltar la fuerza melódica de sus temas en las que la armoniosa y presente voz de su líder, Rober Calvo, no te dejará indiferente. En su "Mundo Circular" encontrarás canciones brillantes como "Lo mejor de mi" o "Voy más" , enérgicas como “Por el aire” y “Cristales” sin olvidarnos de su bonito single "¿Cómo lo haces?". Ya a la venta!! Disponible también en las principales plataformas digitales.

Quatro D abril, aquel exitoso grupo de pop entre Pontevedra-Vigo con su canción bandera “Más de ti” que sonó en todas las radios  y que fue tema central de la película “Café solo o con ellas” , está de vuelta con un directo arrollador que no te dejará indiferente. No te los pierdas!! 

Quatro D Abril foto promo

No me digas adiós
Voy a más
Lo mejor de mi
Cristales
¿Cómo lo haces?
Por el aire
Mundo Circular
Hacerlo bien
Tu voz


Contratación
quatroda@gmail.com















0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips