El nuevo disco de PARTIDO "The Ruins" en streaming

Partido The Ruins

El nuevo disco de PARTIDO "The Ruins" en streaming

 

El segundo LP de Partido "The Ruins", es un disco que supone una gran evolución en el sonido del grupo y un punto y aparte para la banda de Barcelona, que ha conseguido llevar a cabo una producción de nivel internacional y posicionarse entre las mejores bandas de España. El disco, que salio a la venta el pasado 6 de mayo, se presentará en la sala Music Hall de Barcelona el 3 de julio, se erige como un gran catálogo de canciones redondas, y promete ser una de las referencias más importantes de la música nacional en 2014.

El título y la temática (The Ruins, Las Ruinas) responden a dos conceptos: por un lado, el final en el amor y el deterioro en las relaciones personales, así como la sensación de cambio y de no vuelta atrás en nuestras vidas bajo un marco social gris y estricto  donde muchas cosas se han roto o han sufrido una gran transformación.

El sencillo es The Apologist, la pieza más directa que Partido ha realizado hasta la fecha, repleta de frases de guitarra y teclados sobre un ritmo hipnótico y una melodía que en el estribillo se hace casi épica. 


The ruins
Get into
The Apologist
HI LO
The wait
There will be blood
A love so beautiful
The sweetest trouble
In the meantime
Fruit family tree


Contratación
chemaantipodas@gmail.com











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips