Daniel Torea nos presenta su primer trabajo discográfico "Música para cargols" | El Mundo de Tulsa

Daniel Torea nos presenta su primer trabajo discográfico "Música para cargols"


Daniel Torea nos presenta su primer trabajo discográfico "Música para cargols"

 

Las aventuras amorosas del 'Soldadet' surcando los mares en espardenya, la dulzura de un viento en 'Dorm Petita' que susurra a los niños canciones de cuna, el doloroso desamor luminoso como las estrellas en 'Si us plau', un espontáneo y poético 'Camino a Venezuela' o la desnudez de una voz y un ukelele en una nana como 'Duerme pequeña', configuran el primer trabajo discográfico del joven Daniel Torea, 'Música para Cargols', cuya dulzura conmovedora, la simpatía natural de sus imágenes poéticas y, sobre todo, una voz tan cálida como arrolladora, transportan al oyente hacia un mundo único repleto de influencias sonoras.

Nacido en A Coruña, residente en Barcelona desde tiempos tan inmemoriables como sus escasos veinteséis años le permiten, la música de Daniel Torea bebe tanto del country como de la música celta, de la canción de autor catalana o de los ritmos tradicionales sudamericanos, del jazz más lírico o del carácter descarnado del blues, eclecticismo que transporta a diferentes niveles a lo largo del trabajo. Escrito por igual en castellano y catalán, aunque bien pudo haber sido escrito un disco instrumental, Daniel Torea sorprende a cada segundo por su amplia calidad de registros sonoros y poéticos.


Soldadet
Dorm petita
Si us plau
Camino a Venezuela
Duerme pequeña


Contratación
presslwrecords@gmail.com





















0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips