Luces Desenfocadas en concierto este Sábado en la Tetería Pachamama de Ciudad Real


Luces Desenfocadas celebra este sábado el aniversario de 'Érase una vez...''

 

El grupo ciudadrealeño Luces Desenfocadas, formado por David Sánchez y Lara Alba, realizaran un concierto este sábado día 5 en la Tetería Pachamama de Ciudad Real, en el mismo sitio donde presentaron su disco ‘Érase una vez…’ hace justo un año. Para ello contarán con músicos de otras formaciones de la provincia, como Viejo Den o La Soga.

Su disco 'Érase una vez…' está disponible en plataformas digitales como iTunes y Spotify. También se puede comprar en CD escribiendo un email a la dirección del propio grupo  (lucesdesenfocadas@gmail.com). Con el han conseguido ser finalistas en el concurso Explosión Local VII y formar parte en el recopilatorio. También uno de los videoclips del álbum, ‘El baile’, fue nominado a Mejor videoclip de Castilla-La Mancha en el Festival Internacional de Cine de Castilla-La Mancha FECICAM y David Sánchez, que fue el director del videoclip a Mejor director joven revelación.




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips