Kenedy estrena "Wembley" primer adelanto de su nuevo trabajo GUTS

Kenedy Guts

Kenedy estrena "Wembley" primer adelanto de su nuevo trabajo GUTS

 

El grupo de terapia 2332A ha desarrollado una curiosa paranoia. Afirman ser un grupo musical llamado Kenedy. La distorsión de la realidad es total, llegando a creer que el próximo 6 de mayo publicarán su primer LP, titulado GUTS, con el inexistente (por supuesto) sello sevillano Sello Salvaje. Su líder y supuesto cantante y compositor, Íñigo Laspiur, es quien presenta los peores síntomas. Revisando sus escritos hemos descubierto que ha creado una realidad totalmente ficticia en la que ha introducido al resto de pacientes, Miguel Ángel Asencio (guitarra), Rojo Rodríguez (batería), Esteban Azagra (teclados) y José Luis de la Vega, “Seluk” (bajo).

El citado Laspiur ha realizado incluso un listado de imaginarias canciones que darían forma a la obra, entre las que destaca “First case scenario” (en palabras del paciente “una canción hecha para bailar en grandes festivales”), “Two“ (“una preciosa balada con ecos de The Beatles, Oasis o Coldplay”), “Wembley” (“rock guitarrero potente y melódico, bailable, un temazo”) o “Devil by my side” ( “una de las canciones más intensas del trabajo, con grandes y crujientes guitarras y una gran atmósfera”). Según su relato, el disco fue grabado durante el mes de marzo de 2014 en Estudio Setentaynueve, Jerez, a las órdenes de Rafa Camisón, batería de G.A.S Drummers, y supone un paso adelante en la trayectoria de la banda, que electrifica y simplifica las bases de su sonido; una mirada al futuro cargada de coraje y emoción.

La excitación de los pacientes aumenta mientras nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento. El último brote ha consistido en crear una gira de presentación, en la que afirman que tocarán el 9 de mayo en Barcelona, Sala Heliogàbal junto a Super Gegant; el 10 de mayo en Torelló, Bar Atmósfera, de nuevo junto a Super Gegant; el 16 de mayo en El Puerto de Santa María, Mondongo; el 17 de mayo en Cádiz, El Pelícano Musicafé; el 6 de junio en Málaga, Velvet Club, una vez más junto a Super Gegant, al igual que el 7 de junio en Sevilla, Fun Club.

a la venta el 6 de Mayo

Wembley
Maida
Two
Fallen stars
John Locke
First case scenario
The music of Nashe
All things
Devil by my side
Oceans


Contratación
kenedytheband@gmail.com













0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips