¡Nuevo disco de Rapgenoma! / Una vida es un intento

Rapgenoma Una Vida es un intento portada

¡Nuevo disco de Rapgenoma! / Una vida es un intento

 

UNA VIDA ES UN INTENTO” Es el título del nuevo álbum de Rapgenoma que vio la luz el pasado 25 de Marzo de 2014. Consolidada ya la formación con 4 nuevos músicos, lanzan un disco lleno de Rap, Rock, buenos ritmos y trabajadas melodías que harán al oyente volver a los 90´s e incluso “regresar al futuro”. Con Dive Dibosso a los Teclados, Alessandro Venosa al Bajo, Toni Medialdea a la Guitarra, Hernán Ríos a la Batería y Chivo y Rubenladen como Vocalistas, crean un sonido único y original, más orgánico que nunca, potente y sin ataduras, libres de prejuicios y clichés, dando una nueva y evolucionada forma a Rapgenoma...Potencia, Elegancia y Contenido…Rap & Roll sin precedentes…

Rapgenoma ya descarga su potente Show en diferentes salas y festivales de su comunidad, dejando patente el nuevo rumbo escogido por la banda... . ¿Todavía no los has visto?

El disco ha sido grabado en Massamara Studio y Bloq Estudi durante el año 2013, mezclado por Dive Dibosso y masterizado por Albert Munte en Sixty Degrees Studio.  Cuenta con el Scratch de Dj heras y el bajo de Richi Tejada en el track 5. El diseño del disco y la web corren a cargo de Okar Ls Ljda.


Frases como piedras
Cárcel de papel
Enemigos
Necesidad
Dejando rastro
Proverbios
Politimierda
Sueños
Una vida es un intento
Desde mi rincón


Contratación
rapgenoma@gmail.com
















0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips