FIZ 2014 primeras confirmaciones: Vetusta Morla, Russian Red, Kakkmaddafakka y L.A | El Mundo de Tulsa

FIZ 2014 primeras confirmaciones: Vetusta Morla, Russian Red, Kakkmaddafakka y L.A

Fiz 2014 zaragoza vetusta morla

Vetusta Morla, Russian Red, Kakkmaddafakka y L.A al FIZ

 

Los primeros artistas confirmados del Festival FIZ de Zaragoza (Sábado 27 de septiembre de 2014) no van a dejar a nadie indiferente: Vetusta Morla, que precisamente hoy pone a la venta su nuevo álbum, Russian Red, Kakkmaddafakka y L.A. son las primeras incorporaciones a un cartel que seguirá creciendo en los próximos meses.

Tras el éxito de la venta promocional de las primeras 200 entradas, el FIZ 2014 comienza, a partir de hoy, 8 de abril, la venta anticipada de entradas a un precio de 28€.

La organización está trabajando intensamente para contar con un cartel  lleno de alicientes que seguro sorprenderá a los espíritus más eclécticos e independientes. Bajo el sello de calidad que ha avalado al Festival en sus trece ediciones anteriores, la programación de este año, llena de calidad y riesgo, promete emociones fuertes.

Las entradas salen a la venta hoy, 8 de abril a las 10.00 horas, y estarán disponibles en los Cajeros IberCaja, IberCaja.es y en ticketmaster.es (Fnac, Carrefour y establecimientos autorizados) a un precio de 28€.

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips