¿Quieres tocar en el Polifonik Sound 2014? Concurso de Bandas Emergentes | El Mundo de Tulsa

¿Quieres tocar en el Polifonik Sound 2014? Concurso de Bandas Emergentes

Festival Polifonik Sound 2014

Concurso bandas emergentes: Polifonik Sound 2014

 

La web de músicos riffbizz colabora con el festival PolifoniK Sound, Capitán Demo de Radio3, Nos Gusta la Música y la sala Costelo para convocar la tercera edición del concurso de bandas emergentes Escena PolifoniK que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 2 de mayo de 2014.

Se trata de un certamen musical cuyo objetivo es el de potenciar el lanzamiento de bandas emergentes y está abierto a bandas nacionales  con menos de dos discos editados, de pop, rock o electrónica.

A través de la plataforma riffbizz las bandas podrán presentarse al concurso cuyo premio final será tocar en el Polifonik Sound 2014 los días 27 y 28 de Junio en Barbastro junto a artistas como Lori Meyers, Grises, The Boxer Rebellion, Sexie Zebras y muchos más. Entre todos los candidatos presentados en riffbizz se elegirá a 10 semifinalistas de los cuales saldrán los 3 finalistas. El jurado elegirá a 2 bandas y la tercera saldrá de las votaciones en la propia web de riffbizz que se llevarán a cabo del 14 al 22 de Abril. Las 3 bandas finalistas participarán en un concierto en la sala Costelo el 2 de mayo en Madrid y allí conoceremos al ganador que conseguirá subir al escenario en el festival.  El jurado está formado por miembros de Capitán Demo de Radio3, Nos Gusta La Música y Polifonik Sound.




Fase de inscripción: del 31 de marzo al 11 de abril en riffbizz.
Fase de votaciones: del 14 de abril al 22 de abril en riffbizz.
Final: Sala Costello el 2 de mayo





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips