Weekend Beach Festival crea un concurso en apoyo a grupos y djs noveles ¡¡Participa!! | El Mundo de Tulsa

Weekend Beach Festival crea un concurso en apoyo a grupos y djs noveles ¡¡Participa!!

Concurso de bandas emergentes y djs noveles Weekend Beach Festival 2014

Concurso de bandas emergentes y djs noveles Weekend Beach Festival 2014

 

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR quiere premiar a los nuevos valores del panorama nacional mediante la puesta en marcha de un Concurso Nacional de Bandas y Djs. Los interesados pueden inscribirse mediante las redes sociales oficiales del festival y el que consiga ser el más votado por el público tendrá la oportunidad de ser el seleccionado para actuar en la 1ª edición del Festival Weekend Beach Torre del Mar 2014.

En la categoría de Bandas pueden participar grupos de cualquier estilo de música acorde en la línea del festival, siempre y cuando no tengan disco editado bajo contrato discográfico. La banda que más votos obtenga al final será la que actuará en directo en uno de los escenarios habilitados en el Recinto de Weekend Beach Torre del Mar 2014. En la categoría de Djs el procedimiento es el mismo. Las bases de inscripción estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Os recordamos que en el festival actuarán grandes artistas como
 LOQUILLO, EL PUCHERO, MUCHACHITO y sus Compadres, BOIKOT, ANDREA OLIVA, DIRTYPHONICS, FATIMA HAJJI, FELIX DA HOUSECAT, GONÇALO, MAURO PICOTTO, PAUL RITCH, PENDULUM DJ SET & VERSE,  ROSENDO, MAGO DE OZ, JOHN DIGWEED, SFDK, FYAHBWOY, LA PEGATINA, LOVE OF LESBIAN, FUEL FANDANGO, CANTECA DE MACAO, UMEK, TRASHTUCADA, GOMAD & MONSTER, LA MUSIQUE D´ORDINATEUR, , ESKORZO, 84, LA M.O.D.A, LOS ZIGARROS, MIGUEL CAAMAÑO (RNE3), etc.


 BASES DEL CONCURSO BANDAS

• Se podrán presentar al concurso bandas artistas mayores de 16 años., tanto nacional como internacional ya sea solistas o grupos siempre y cuando no tengan disco editado bajo contrato discográfico.• Habrá que presentar 2 temas como máximo y han de ser de creación propia.• Entra en nuestro Facebook Weekend Beach Festival, clica en la pestaña “Concurso BANDAS Weekend Beach TM”. Sigue los pasos que te indica para participar. Tendrás que subir los temas o video en formato link de youtube o vimeo. Rellena el formulario que te solicitamos para inscribirte y listo.• La banda ha de tener un repertorio propio de al menos 40 minutos de duración de cara al posible directo.• Recuerda que es obligatorio cumplimentar todos los campos del formulario de registro.• El festival se reserva el derecho a publicar el material enviado si no lo considera adecuado. Atento a tu correo electrónico. Si no cumples los requisitos nos pondremos en contacto contigo.• A la banda seleccionada se le contactará y se enviará el resto de información para su actuación en el Festival Weekend Beach Torre del Mar.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 5 DE MARZO AL 31 DE MARZO DE 2014
PLAZO DE VOTACIONES: DEL 1 DE ABRIL AL 13 DE JUNIO DE 2014
PUBLICACIÓN DE GANADOR: 16 DE JUNIO DE 2014


BASES DEL CONCURSO DJS

El Dj o Djs que más votos tenga será el que actuará, en directo en uno de los escenarios habilitados en Weekend Beach Torre del Mar 2014.

Se convoca la modalidad Concurso de Djs.

• Se podrán presentar al concurso de djs. mayores de 16 años, tanto nacional como internacional, con un máximo de 3 personas (a efectos de cómputo será como un único participante) • Prepara una sesión de mínimo 10 minutos y máximo 20 minutos y entra en nuestro Facebook Weekend Beach festival. Clica en la pestaña “Concurso Dj Weekend Beach TM”. Sigue los pasos que te indica para participar. Tendrás que subir la sesión o video en formato link de youtube o vimeo. Rellena el formulario que te solicitamos para inscribirte y listo. • El artista ha de tener una sesión propia de al menos 40 minutos de duración de cara al posible directo. • Recuerda que es obligatorio cumplimentar todos los campos del formulario de registro. • El festival se reserva el derecho a publicar el material enviado si no lo considera adecuado. Atento a tu correo electrónico. Si no cumples los requisitos nos pondremos en contacto contigo. • Al Dj. o Djs. seleccionado se le contactará y se enviará el resto de información para su actuación en el Festival Weekend Beach Torre del Mar.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 5 DE MARZO AL 31 DE MARZO DE 2014
PLAZO DE VOTACIONES: DEL 1 DE ABRIL AL 13 DE JUNIO DE 2014
PUBLICACIÓN DE GANADOR: 16 DE JUNIO DE 2014




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips