Sierra y Canada el nuevo disco de SIDONIE en streaming | El Mundo de Tulsa

Sierra y Canada el nuevo disco de SIDONIE en streaming

Sidonie Sierra y Canada disco portada

Sierra y Canadá el nuevo disco de SIDONIE en streaming

 

Ayer se puso a la venta "Sierra y Canada", el nuevo álbum de Sidonie, en formato digital! Ya puedes hacerte con él en iTunes, además de escucharlo a través de servicios de streaming como Spotify y Deezer. Y apartir de hoy lo podemos comprar en formato físico, incluyendo la espectacular edición especial, con el libro "Un día más en la vida" con fotos exclusivas de la banda.

Como los propios "Sidonie" nos cuentan: Sierra y Canadá son los dos personajes que protagonizan la historia de amor asincrónico que nos cuenta el disco. Dicha asincronía se debe a que estos dos seres se enamoraron a destiempo, es decir, que sintieron lo mismo el uno por el otro pero nunca en el mismo momento. Ella se fue antes de que llegara él y así se invirtieron los papeles para intercambiarse el sentimiento. Es como un accidente automovilístico provocado por no haber respetado las luces del semáforo. 



Sierra y Canada (Historia de amor asincrónico)
Rompe tu voz
Gainsbourg
Yo soy la crema
Un día de mierda
Canada (El feo de los Wham)
Estais aqui
El mismo destello
Canada 2 (Cafeina y brevedad)
Las dos coreas
La noche sin final
Olvido y morfina
Hiroshima mi amor



Próximos conciertos
Click aqui









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips