Mundo Chillón tiene nuevo disco "Que bonito es ser un loser"

Mundo Chillón que bonito es ser un loser

Mundo Chillón tiene nuevo disco "Que bonito es ser un loser"

 

Mundo Chillón es una caricatura de la realidad que muestra más que la propia realidad. Es un mundo con referencias al esperpento de Valle Inclán y al humor absurdo de Azcona y José Luís Cuerda, una parodia de lo chic. Son estilos musicales de toda la vida que las modas han ignorado y puntos de vista que el pensamiento único arrincona.

Sus influencias van desde Kiko Veneno o George Brassens a Goran Bregovich, Kevin Johansen, Bersuit Bergarabat y el Selu de Cadiz. Contradictorio y sorprendente, a veces áspero y con estrías, no apto para el que espere que le sirvan todo predigerido, plastificado y con una sola interpretación posible.

El 1 de marzo de 2014 lanza “¡Que Bonito Es Ser Un Loser!”, su nuevo disco en el que cuenta con las colaboraciones del Gran Wyoming, Pablo Carbonell, El Kanka, Fede Comín y Manu Clavijo entre otros. Hay frenesí, tiempos medios, algún tema lento y un uso dosificado pero esencial de coros. La instrumentación es mayoritariamente acústica, buscando un resultado lleno de matices que conserve las dinámicas, incluyendo momentos muy potentes y otros de máximo recogimiento.

Todo ello está puesto al servicio de las historias para dotarlo de la mayor riqueza y fuerza descriptiva posible sin condicionar la visión del oyente. "Que Bonito es Ser un Loser" se ha grabado en los estudios Fernando Romero de Granada con Cheluis Salmerón en la ingeniería de sonido, completado con grabaciones en los estudios PullPush, Banzai Estudio y Surclub en Madrid, con Carlos Díaz y David Llosa y Samuel Vidal respectivamente. Mezclado y masterizado en Loom-Attic estudios por Piti Martinez.

La producción corre a cargo de Aure Ortega, Samuel Vidal y Pedro Chillón con Aure a la batuta y el diseño y maquetación a cargo de Anabel Perujo Pek.

comprar disco

La familia perfecta
La venganza del frutero
¡Que bello mientras duro!
¡Que bonito es ser un loser!
Vendedor de patrias (con el gran wyoming)
Las cosas que nunca te dije
Braguitas asesinas
El pájaro carpintero
Me voy a ver la tele (con Pablo Carbonell)
Dios le da pan a quien no tiene dientes
Anis del mono


Contratación
mundochillon@gmail.com


 Próximos conciertos







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips