La Dance estrenan su segundo disco "Ciclosférico"

La Dance Ciclosférico

La Dance estrenan su segundo disco "Ciclosférico"

 

La Dance, es un proyecto musical que nace en A Coruña, a finales del año 2009, basado en la autogestión y plena independencia creativa. El protagonismo es siempre para las canciones, letras en castellano que basculan entre lo explícito, lo cotidiano, la introspección más cruda o los pasajes oscuros e intimistas. Destaca el tratamiento personal de las voces y los coros, las melodías van mostrando y desplegando las distintas canciones, juegan con la dinámica y evolucionan sin miedo hacia distintos estados sonoros si el tema así lo requiere, desprovistos de cualquier estructura preconcebida. La espontaneidad que caracteriza música y letra oscila entre pasajes oscuros e introspectivos, ritmos eléctricos y formatos desnudos, acústicos y directos.

Actualmente acaban de publicar su segundo disco “Ciclosférico” un disco más ecléctico y electrónico en el que prima más lo eléctrico que lo acústico. Destaca por su contenido cíclico, como su propio nombre indica, tanto por los pasajes que se exploran en sus letras, como por la orquestación y ritmo de sus melodías. Grabado de nuevo en casa con un portátil y un micro pero mucho más ambicioso en sonoridades y matices. Las secciones de metales fueron grabadas con el mismo equipo en el C.S.O. de Palavea y en los remotos locales de Cambre. Mezclado y masterizado de nuevo en Abrigueiro Estudios, este trabajo cuanta con mucha más presencia eléctrica que su primer disco “Noches rojas de Ljubljana, como así se manifiesta en temas como “Sálvame”, “Esto que tú y yo tenemos”, “Sunset Boulevard” o “Mi Adiós” entre otras; pasando por descargas sonoras contundentes de corte cinematográfico como “Tres objetivos intactos” o “Lluvia sideral”, y en el que también encontramos temas desnudos con letras directas y cotidianas, como puede escucharse en “Ni dónde ni cuándo”.

El video para el primer single es realizado por Pixelin Photo. Con el disco recién editado aparecen en el rrecopilatorio Inframundo V.5 y presentan los directos englobados en tres ciclos distintos con tres formatos y diseños distintos: Ciclo espacios ciclosféricos, ciclo íntimos ciclosféricos y ciclo abiertos ciclosféricos.

La Dance foto promo
comprar disco

Sálvame (Intro)
Sálvame
Plan B
3 objetivos intactos
Esto que tú y yo tenemos
Lluvia sideral
Ilusiones de profundidad monoculares
Sunset Boulevard
Ni dónde ni cuándo
Ciclogénesis perfecta
Mi adiós
Simetría impar
Simetría impar (Coda)


Contratación
contacto@ladance.es


Próximos conciertos












0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips