El grupo Des Ames Libres formado entre Paris y Barcelona estrenan su primer trabajo | El Mundo de Tulsa

El grupo Des Ames Libres formado entre Paris y Barcelona estrenan su primer trabajo

DES AMES LIBRES

El trio Des Ames Libres formado entre Paris y Barcelona estrenan su primer trabajo

 

Des Ames Libres creen en el destino; su propia formación no fue, sino producto de una serie de circunstancias donde se mezclan elementos como, el espacio, el tiempo y la muerte. En Junio del 2012 se dieron las casualidades suficientes como para crear el grupo: David Law ( guitarra y voz) y David Jornet ( teclados, programaciones) desde Paris, y German Sanchez ( bajo y programaciones) desde Barcelona, dan forma a este proyecto.

Des Ames Libres usan mucha tecnología, pero no de una manera predecible. Hay un trabajo importante en la búsqueda de una cierta humanización del material electrónico que utilizan. Desde aparatos analógicos de principios de los años 70 hasta instrumentos virtuales actuales como el Ipad, todos son tratados con la misma finalidad, que es conferirle a cada sonido una personalidad propia. Esto, sumado a instrumentos más convencionales como guitarra y bajo eléctrico, son las herramientas que emplean para crear atmósferas claustrofóbicas, rabiosas, pesadas, eléctricas, densas, intensas y siempre contundentes.

Des Ames Libres dicen que, gracias o por culpa de sus amplios gustos musicales e influencias, el resultado de su música es algo impredecible, Un mismo tema puede llegar a sonar como un tema rock & roll de los años 50, producido por Phil Spector, interpretado a los sintetizadores por Jesus and Mary Chain. En cuanto a sus letras, hacen hincapié, siempre de una manera no premeditada, sobre temas como la soledad, la esperanza, la autodestrucción, el futuro, la crueldad de las sociedades modernas, las relaciones humanas y el sentimiento vital de supervivencia. 

comprar disco

Drag On the Wind
Today Not Tomorrow
Let Them All Go Die in Hell
Car Crash
Twenty Thousand Miles From You / gratis
Electricity
Nothing Means Nothing
Inacheve
One Day
Temple One (hidden track on cd)


Contratación
david.jornet@gmail.com
 desameslibres@gmail.com














0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips